La adaptación hecha por Alfredo Sanzol de la obra de Shakespeare, “La Tempestad”, es un espectáculo para toda la familia que cosecha éxitos.
‘La Ternura’ es una comedia romántica que ganó el premio al Mejor Espectáculo en los Premios Max 2019. y que se acerca al final de su quinta temporada sobre las tablas en Madrid.
La historia es más que fascinante: islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles, reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, situaciones imposibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros.
Pero hay algo que los une a todos en esta obra maestra del escritor inglés: el deseo de encontrar La Ternura como sea, donde sea, con quien sea.
‘La Ternura’ estará en las marquesinas del Teatro Infanta Isabel hasta el 31 de enero próximo, bajo la producción de Teatro de la Ciudad y la dirección de Alfredo Sanzol.