Mercadillos navideños por todo Madrid

mercados navideños

Las tradiciones de diciembre vuelven poco a poco a Madrid, y una de las más llamativas es la de los mercadillos navideños tradicionales que inundan la ciudad con casetas para ofrecer regalos y mucho más.

El habitual Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, que se instaló el 25 de noviembre celebra estas fiestas con todos aquellos que quieran acercarse y recorrer sus 104 casetas.

La Asociación del Mercado Tradicional Navideño de la Plaza Mayor acoge a todos los vendedores en este enclave madrileño para ofrecer sus productos navideños donde se pueden encontrar principalmente belenes, adornos navideños y artículos de broma.

Hay más opciones en la Plaza de Juan Goytisolo y la Plaza de Isabel II, que también suelen ofrecer varios puestos donde los madrileños y turistas podrán realizar alguna compra navideña.

Este año, la renovada Plaza de España recupera su actividad navideña e incluye un mercadilllo y pista de hielo hasta el 8 enero en 2022.

El Paseo de Recoletos, en el tramo entre Colón y Cibeles, también tiene su Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid hasta el 30 diciembre, y en la que participan más de 150 artesanos de toda España.