Ya está instalado en la Gran Carpa del Escenario Puerta del Ángel, en Casa de Campo, el Cirque du Soleil, con su espectáculo ‘Luzia’.
El show que la compañía canadiense trae ahora a Madrid puede disfrutarse hasta el 8 de enero, con funciones de miércoles a domingos.
La historia se desarrolla en un México imaginario que transporta al público a un lugar entre los sueños y la realidad, en un evento único que integra por primera vez el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa.
Las acrobacias espectaculares y sorpresas visuales acostumbradas por el Cirque Du Soleil no faltarán. Pero en LUZIA, fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, la compañía emplea el agua como fuente de inspiración.
Bajo el escenario hay una piscina de 3.500 litros de agua, que crea una cortina de lluvia que aporta una magia especial a las distintas disciplinas circenses.
Además, este espectáculo incorpora una disciplina tradicional circense de China, la combinación de buceo de aros y dos gigantescas bandas transportadoras para generar velocidad.