Madrid Gallery Weekend con 55 exposiciones simultáneas

Madrid gallery weekend

Este jueves abre una de las citas artísticas más importantes de la capital española. La Madrid Gallery Weekend 2022, regresa con su amplio catálogo de arte contemporáneo, numerosas galerías de arte y museos, que esta vez suman 55 muestras.

Desde 8 al 11 de septiembre Madrid es el centro mundial del arte contemporáneo. Se inauguran simultáneamente exposiciones con amplios horarios.

En la 13ª edición, la Madrid Gallery Weekend 2022 tiene la participación de más de cincuenta galerías y numerosos artistas nacionales e internacionales.

En los cuatro días de arte y cultura, el festival se convierte en el gran evento del mundo del arte tras el verano, con su afán de acercar al gran público a la creación contemporánea y difundir la escena artística madrileña a nivel internacional.

Madrid Gallery Weekend 2022 es una iniciativa de Arte Madrid (Asociación de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo de Madrid).

Nuevos artistas y otros ya consagrados participan en exposiciones que abarcan desde las vanguardias hasta el arte contemporáneo, así como múltiples disciplinas: pintura, fotografía, escultura, instalaciones, etc.