Un año más, las carreras nocturnas del Hipódromo se convierten en una opción para el verano capitalino. El Hipódromo de la Zarzuela albergar 13 jornadas nocturnas previstas para todos los jueves y sábados hasta el 5 de agosto.
A estas jornadas se les une una oferta complementaria que rodea a las carreras de caballos, uniendo gastronomía, música en directo y copas.
Las Noches del Hipódromo son los jueves y los sábados de julio y agosto. Las puertas del recito se abrirán a partir de las 20:30 h y los conciertos, a partir de las 12 de la noche podrán verse en el jardín sur los jueves en formato pequeño, y los cinco sábados de julio se desarrollarán conciertos en tamaño intermedio en el jardín norte.
La música pop rock en torno a las décadas de 1980 y 1990 será la protagonista de los conciertos. Para las noches de los jueves se han seleccionado diversos grupos, bandas en formato pequeño y acústico que amenizarán la velada hasta la hora de cierre a las 02:00 h.
Las noches de los sábados, al haber solo tres carreras de caballos, la música pasa a tener más peso y por este motivo se hace una apuesta por conciertos de formato medio con bandas o grupos de mayor relevancia.