Este fin de semana: GYM FACTORY Active!

gymfactory active

Llegó el momento más esperado por los entrenadores y público final del sector del Fitness de la península ibérica, Gym Factory Active! abre este fin de semana (sábado 8 y domingo 9) en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.

Es el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, con el propósito de mejorar la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de España.

La gente del fitness que participe en el Gym Factory Active! podrá encontrar congresos, seminarios, formaciones, campeonatos y actividades demostrativas, competitivas y participativas para disfrutar y también en las que medirse con otros participantes, de acuerdo a la página oficial del evento.

Se trata de la primera edición y se efectuará en Madrid con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

La zona de exposición en la feria comprende empresas de equipamiento, nutrición deportiva, música, masajes, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, antienvejecimiento, tiendas online, formación, accesorios & complementos, entrenamiento, pilates y tiendas de deporte entre otros.

Los organizadores esperan a cientos de entrenadores, monitores y técnicos de la actividad física y público final practicante de actividades que se realizan en un centro deportivo.

Entre las actividades previstas en la Feria está: SPORT is PARTY, la Feria del Deporte en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física que acogerá dentro de la zona de Gym Factory Active la final del 1er Campeonato Nacional de Spinning organizado por ROCKGYM.

Y previamente, la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, adscrita a la IFBB Pro League, celebrará el campeonato puntuable clasificatorio para Mr. Olimpia para el final de la temporada; Open Nacional «II Jose Cano Classic FNFF».

Además será presentado el Congreso Internacional de Entrenamiento y Fisioterapia, una gran oportunidad para aprender de la experiencia de grandes ponentes. El objetivo del congreso es profundizar en persas disciplinas integradas en las áreas de entrenamiento y fisioterapia con grandes profesionales de los dos sectores.