Myres, un show circenese en el Teatro Circo Price

Myres en el Teatro Circo Price

Myres es un show circense que podemos presenciar los días 17 y 18 de mayo en el Teatro Circo Price. Se trata de un espectáculo inspirado en las moiras, es decir, de las diosas que tejen los destinos de los humanos.

Myres es una propuesta de la compañía Grop, una iniciativa de Stefano Fabris, que pretende aunar la danza y el circo en un lenguaje escénico innovador. Stefano Fabris es artista de danza y circo, intérprete, pedagogo y director de Grop. Después de estudiar circo en España dentro de la escuela Carampa, el artista italiano se ha inspirado en  Pascal Angelier, Alexander Gavrilov, Claude Vitoria y Stefan Sing, y ha aprendido de Michelle Man, Roberto Olivan, Rob Tannion, Shahar Dor, Camille Hanson, Peter Jasko, etc.

Myres muestra el arte de Grop a través de acrobacias, coreografías, redes aéreas y otras piruetas que no renuncian a la elegancia de la danza. El espectáculo se desarrolla temáticamente mediante la mitología construida en torno a las moiras, esos seres legendarios que hilan el destino de los hombres.

La idea original y la dirección corren a cargo de Stefano Fabris. En el reparto están Libby Halliday, Fifi Rosenblat, Nina Savidi y Moran Shoval. La composición musical es cosa de Nacho Peña. Carlos Marcos Molins está al diseño de la iluminación. La técnica es responsabilidad de Lara Poto de la Camara. Germán Caro se encarga del diseño de la estructura de los aéreos. Nina Savidi y Pablo Rojas firman el diseño del vestuario. Efren Montoya es el encargado de la fotografía.

Myres está en cartel los días 17 y 18 de mayo en el Teatro Circo Price, es decir, en la Ronda de Atocha, 35. La entrada tiene un precio de 12 euros. Además, se prevé que las funciones den comienzo a las 20:30 horas.