Patrick Bruel actúa el 24 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo

Patrick Bruel

El próximo 24 de mayo podemos disfrutar de las canciones de Patrick Bruel durante el concierto que tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo. El músico francés viene a ofrecernos una interpretación de sus mejores piezas.

Patrick Bruel es un artista polifacético, actor y cantante francés que ha cosechado importantes éxitos con su música y sus interpretaciones para el cine y la televisión. Bruel desarrolló su carrera como actor al mismo tiempo que publicaba discos con composiciones propias y colaboraciones con otros músicos. A ello hay que añadir, a modo de anécdota, que este artista es un jugador de póker profesional. De hecho, ha sido ganador del World Series Poker bracelet. Hay que decir, así mismo, que Bruel tiene el mérito de donar buena parte de sus ingresos a programas de caridad.

El caso es que, Bruel francés de origen argelino sigue al pie del cañón y, si el año pasado se consagró a su faceta como actor, este año se ha liado la manta a la cabeza y no para, guitarra a cuestas, de ofrecer conciertos en distintas salas internacionales. Así es como ha recalado en Madrid, con el fin de cantarnos sus grandes canciones de siempre, una selección de los temas que componen su decena de álbumes publicados.

El concierto de Patrick Bruel en este mes de mayo en Madrid se celebrará el próximo día 24 en el Teatro Nuevo Apolo, que se localiza en la plaza Tirso de Molina, 1. Las estaciones de metro más cercanas son la propia de Tirso de Molina, así como Antón Martín y Lavapiés. Los autobuses que también pueden dejarnos cerca son las líneas 6, 26, 32, 57 y el MI.

La tarifa de las entradas va desde los 37 euros en adelante. Hay que añadir que las puertas del concierto abren a las 20:30 horas.