Restaurante de cocina francesa Antoinette: un lugar para visitar

restaurante Antoinette.

La cocina francesa es una de las gastronomías más apreciadas en todo el mundo. Siendo esto así, no debe extrañarnos que abunden en todas las grandes ciudades del planeta los restaurantes dedicados a difundir el arte culinario galo. Uno de los exponentes de la cocina francesa en Madrid se llama restaurante Antoinette.

El restaurante Antoinette, que sigue el modelo de las brasseries parisinas, tiene repleta su carta de platos cocinados con ingredientes de calidad, traídos directamente del mercado. Se trata de un local donde prima el gusto por lo tradicional y las cosas bien hechas. Todo ello envuelto en un ambiente íntimo, refinado y sin que falte la afición típicamente francesa por la belleza en el detalle. El local está especialmente indicado para grupos y para parejas con niños. Además, dispone de una terraza.

En la carta de esta brasserie tenemos que destacar las delicatessen tradicionales de la gastronomía gala. Nos referimos, sin ir más lejos, a los gofres, los postres, las ensaladas, los crepes, etc. También hay que hacer mención especial a los caldos, ya que en su bodega conviven los champagnes con los vinos, los cócteles con los licores.

Inaugurado el 23 de diciembre de 2017, el restaurante brasserie Antoinette abre sin descanso los siete días de la semana desde las 10 de la mañana. La cocina está abierta de manera ininterrumpida desde las 12 de la mañana hasta las 23:30 horas todos los días desde el domingo hasta el miércoles, mientras que se prolonga hasta las 24 horas desde el jueves hasta el sábado.

Esta brasserie, creperie y bar de cocktails se encuentra en la calle Preciados, número 34. La estación de metro más cercana es la de Callao. Las reservas deben realizarse llamando al teléfono 910 60 18 88 o bien escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico mailto:reservas@antoinette.es.