‘Disney on Ice’ regresa a Madrid tras una larga espera

disney on ice

Tres años tuvieron que pasar para que ‘Disney on Ice’ regresara a Madrid, con un espectáculo renovado para reencontrarse con los personajes favoritos de Disney sobre hielo.

Desde el 9 al 12 de febrero el WiZink Center recibe la visita de Mickey Mouse y sus amigos, quienes protagonizan numerosas aventuras llenas de patinaje de primer nivel, acrobacias de altos vuelos y acrobacias sorprendentes.

El nuevo espectáculo, que lleva por nombre ¡Descubre la Magia!, ofrece a los asistentes un encuentro único a través de actuaciones sorprendentes que tienen lugar tanto en el aire como sobre el hielo.

Disfruta de los personajes más populares del universo Disney como Anna, Elsa, Kristoff y Olaf de la película Frozen como nunca antes. Acompaña al Sheriff Woody y sus amigos de Toy Story donde Los Soldaditos volarán por los aires. Canta con Aladdín, El Genio y Jasmine en su aventura hacia un mundo completamente nuevo. Sigue el viaje del pequeño Miguel de la película Coco por la Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su familia.

Navega con Vaiana y Maui mientras devuelven con valentía el corazón robado de Te Fiti. Tampoco te pierdas a la encantadora Bella volando por los aires mientras el candelabro encantado Lumière cobra vida cantando.