Último fin de semana para disfrutar ‘Passagers’

El domingo 9 de enero es la última función de ‘Passagers’, una producción de la prestigiosa compañía ‘Les 7 doigts de la main’. Se trata de una obra muy aplaudida que reflexiona sobre el valor de lo humano y la belleza de las relaciones interpersonales.

Es una alegoría sobre la vida, repleta de poesía, nostalgia y evocaciones estimulantes que se escenifica en clave circense en la Sala Roja de Teatros del Canal.

La historia se desarrolla durante un viaje en tren, donde una serie de extraños se conoce dentro de uno de los vagones. Inspirados por el movimiento y el trascurso del trayecto, cada uno de ellos cuenta su historia al tiempo que revela el contenido de su equipaje o sus más fantasiosos orígenes. Así, todos transforman su compartimento en un área de juego que propicia la confidencialidad y la cordialidad.

El relato toma forma mediante la danza, la expresión física, las acrobacias y malabarismos. Acciones secuenciadas por composiciones musicales originales y una puesta en escena totalmente cautivadora.