La II Edición de Game On se celebrará en Madrid del 7 al 9 de diciembre

actividades madrid

La Comunidad de Madrid será la ciudad que acoja la II Edición de Game On durante el 7 y 9 de diciembre. Este evento es la mayor cita para los amantes y fieles seguidores de los juegos de mesa y coleccionables. Este encuentro se celebrará en la Nave Boetticher con una completísima programación diseñada para toda la familia.

Durante tres días se realizarán competiciones internacionales y mesas de juego, con la presencia de los grandes diseñadores como Eric Lang, director de CMON y creador de los famosos juegos de El Padrino: El Imperio Corleone o Arcadia Quest, Bloodd Rage o Canción de Hielo y Fuego, del universo creado por George RR Martín en el que se basa la famosa serie Juego de Tronos.

Game On Madrid, punto de encuentro de todos aquellos aficionados de los juegos de mesa y coleccionables prepara su aterrizaje en Madrid para los días 7,8 y 9 de diciembre. Con una completísima programación y diseñada para disfrutar toda la familia. Más de 100 mesas de juego para partidas de rol, juegos de cartas, de tablero, narrativos, etc, que se intercalarán de manera simultánea durante todo el fin de semana. Allí se darán cita desde familias amantes de la diversión, hasta jóvenes y adultos apasionados de juegos tan célebres como Dobble, Jungle Speed, Story Cubes, Star Wars: X-Wing, Cortex, entre otros.

Además, se realizarán algunas de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, como la organizada por el Gran Kotel más grande de Europa, un torneo basado en las cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos en el que participarán varios centenares de asistentes.

El objetivo principal de este evento está en dar a conocer a las familias y a la sociedad, todo el universo de ocio alternativo que suponen los juegos de mesa. “Asistir a Game On permite a padres e hijos pasar tiempo juntos en un mismo entorno, a través de actividades lúdicas tanto infantiles como para adultos. Gracias a esta versatilidad, los juegos permitirán tener entretenida a toda la familia simultáneamente” explicó Rocío Martínez, directora de marketing de Asmodee España.