Magia a las finas letras en Artespacio Plot Point

Magia a las finas letras en Artespacio Plot Point

 

En el Artespacio Plot Point podemos disfrutar todos los sábados hasta el 29 de septiembre de un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Felipe Ferrante. Se trata de Magia a las finas letras, un show que fusiona el ilusionismo con los textos de la literatura clásica

Magia a las finas letras es un show en el que la magia y la literatura, el humor y la poesía, se dan la mano. Felipe Ferrante es el encargado de elaborar este chispeante cóctel. Entre risas y espejismos, Ferrante nos atrapa la atención con sus trucos de magia, basados principalmente en los juegos de naipes. Se fomenta, así mismo, la participación de los espectadores como personajes activos de los propios trucos. Todo ello aderezado con mucho humor, canciones y poemas clásicos.

Este espectáculo, que está dirigido a mayores de 13 años de edad, se prolonga a lo largo de una hora de duración. Ferrante es un mago profesional con más de diez años de experiencia en el panorama de la magia española. Está especializado en shows de magia familiar, magia cómica para adultos y magia de cerca en modo close up. Este mago ha actuado en centros culturales, empresas, teatros, etc.

Magia a las finas letras puede verse todos los sábados siguientes hasta el 29 de septiembre en el Artespacio Plot Point, una sala teatral que se encuentra en la calle Ercilla, 29. Las estaciones de metro más a mano son las de Acacias, líneas 3 y 5; y Embajadores, también líneas 3 y 5. La estación de cercanías de Embajadores tampoco anda muy lejos. También podemos señalar que los autobuses 60, 62, 78, 148 y E1 pueden acercarte al lugar de los hechos. Las representaciones tienen lugar los sábados a las 22:30 horas. El precio de la entrada está fijado en 7 euros.