El viernes dará comienzo Festiclown en Rivas y Móstoles

Festiclown

El Festival Internacional de Clown (Festiclown) se celebrará por cuarto año consecutivo en las localidades madrileñas de Rivas y Móstoles.

Rivas y Móstoles son una de las seis sedes de Festiclown, el mayor evento cultural circense que se celebra en España y sus ciudadanos podrán disfrutar de ocho espectáculos de circo y risas que se celebrarán en diferentes puntos de las localidades.

En Rivas, el evento comenzará el viernes 7 de septiembre hasta el próximo domingo día 9. Todos los espectáculos serán gratuitos exceptuando la Gala Solidaria que tendrá un precio de 5 euros.

Festiclown ha cumplido 20 años convirtiéndose en un festival de referencia que lleva la risa, la rebeldía y la esperanza a distintos puntos del planeta y, sobre todo, allí donde se necesita: calles, hospitales, teatros, campos de refugiados, comunidades indígenas, favelas…

La edición de 2018 de Festiclown arrancó este verano en Vilagarcía de Arousa (feudo original antes de que en 2013 el evento se convirtiera en multisede), donde los espectáculos se celebraron del 9 al 14 de agosto.

Este fin de semana llega a la ciudad de Rivas y a Móstoles (6-9 de septiembre) para trasladarse después a varias localidades palestinas (17-30 de septiembre) y finalizar en Brasil (Pela Terra, 1-30 de noviembre).