Noches del Botánico se suma al Orgullo este domingo con su Bonsai Pride

Bonsai-Pride

Noches del Botánico, el festival internacional de música que se celebra de forma anual en el recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, se suma a la propuesta musical de esta edición del Orgullo con su ‘Bonsai Pride’, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio.  

Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs. Por ello, el Jardín Botánico de la Complutense, supone el mejor escenario posible para esta nueva propuesta disfrutando del atardecer, del verano y de la música.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público.

Este evento se ha consolidado como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.

Bonsai Pride pretende reivindicar la falta de protagonismo que han tenido las mujeres en el mundo de la música electrónica y, para ello, ha invitado a esta celebración del Orgullo Gay de Madrid a un plantel de artistas femeninas involucradas, de una forma u otra, intelectualmente con los colectivos LGTBI, además de una serie de artistas y colectivos locales que les representan activamente: Miss Kittin, Kim Ann Foxman, Lanoche, Anni Frost, Nur Braza.