Telefónica acoge la mayor exposición de la Selección Española durante el Mundial de Rusia

Telefonica. Seleccion Española

Telefónica ha presentado en el día de hoy el Espacio Selección España en Telefónica Flagship Store, que se encuentra en la Gran Vía madrileña. Se trata de un espacio que espera ser un punto de encuentro para todos los seguidores de la Selección Española.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete, junto con Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han organizado esta exposición con multitud de actividades que tendrán su máxima concentración durante la celebración del Mundial de Rusia 2018.

La exposición que se podrá disfrutar en la Flagship Store de Telefónica espera atraer a todo el público que lo desee y generar un entorno lúdico para las familias y los aficionados. La exposición ha sido inaugurada hoy por Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España.

En la presentación de la exposición Espacio Selección España de Telefónica también han estado presentes Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional; Rocío Fernández comisaria de esta exposición y directora del museo de la Federación Española de Fútbol; y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales con su presidente Fernando Giner y los ex jugadores Manolo Delgado, Lobo Carrasco, Rubén de la Red y Dani García Lara.

Telefónica España junto a Adidas y la RFEF ha preparado para estas jornadas mundialistas una extensa cantidad de actividades lúdicas para toda la familia y los aficionados, que podrán disfrutarse ininterrumpidamente desde el 7 de junio en horario comercial de la tienda.

Espacio Selección España en la Flagship Store de Telefónica será un espacio lleno de ambiente futbolero durante los días de partido de España contra Portugal (15 de junio), Marruecos (20 de junio) e Irán (25 de junio). Si España continúa la senda hacia la final, el Espacio acogerá nuevas eliminatorias.

Tras el éxito del pasado 16 de marzo con la inauguración del primer Espacio Selección en la flagship con más de 71.000 visitas durante el primer mes, desde el 9 de junio se amplía la exposición y se ha trasladado un mayor número de piezas del Museo del Fútbol de la Federación para que todo el que lo desee pueda visitarlo en el corazón de Madrid, con innumerables recuerdos, camisetas o trofeos ganados por la Roja.

Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España, ha señalado que “Movistar lleva patrocinando a la Selección española de fútbol desde la Eurocopa de 2012 y durante las últimas citas mundialistas y europeas. Nuestro compromiso de apoyo al equipo de todos lo reforzamos ahora ofreciendo en nuestra tienda más representativa un espacio único a disposición de todos los madrileños y de quienes quieran acercarse a vivir el Mundial de Rusia 2018”.

Por su parte, Vicente del Bosque, ex –seleccionador nacional, ha destacado: “Esta exposición recoge más de cien años de historia y merece ser visitada. España como selección nacional lo ha hecho muy bien y esta exposición es el reflejo de este buen trabajo”.

Además de poder visitar el Museo Espacio Selección de la flagship de Gran Vía de Telefónica, el público podrá disfrutar de infinidad de actividades paralelas que harán todavía más especial esta visita. Por ejemplo, un córner donde los visitantes podrán hacerse una foto en un fondo chroma acompañados digitalmente por los jugadores que elijan de nuestro Equipo de la Selección Española. Además de llevarse la foto, todas las que suban a Instagram o Twitter con el hashtag de la campaña, #AporlaSegunda, tendrán regalo seguro de un pintacaras bandera. Y las mejores fotos de la semana podrán ganar entradas para a vivir los partidos de la Selección en el Palco VIP que montará Telefónica los días de partido en Flagship con hasta 3 acompañantes.

También se han organizado otras actividades dentro de la Flagship de Telefónica para los más pequeños. Entre ellas, una zona Disney  C.R.A.K.S. con el canal Disney XD, espacio de actividades para que puedan disfrutar con la nueva versión de la aplicación y ver su contenido en el dial 95 de Movistar+ y dar colorido al Mundial 2018.

Otra de las actividades tendrá girará en torno a nuestra colaboración con el jugador del Betis y de la Selección Joaquín Sánchez, quien a través de sus perfiles en redes sociales nos dará algunas predicciones sobre los resultados de España durante el Mundial. Nuestros visitantes también podrán dejar su propia apuesta en nuestra Porra del Mundial. En este caso, los premios que podrán conseguir los participantes serán packs de productos Adidas, balones del Mundial y camisetas.

Para los más forofos, también se podrán comprar productos oficiales de la Selección en la tienda Adidas que se encuentra en la planta baja de Flagship: equipaciones, bufandas, balones y demás complementos para apoyar a la Roja.

Toda la información de horarios y detalle de actividades estará disponible en la Web de

Toda la información de horarios y detalle de actividades estará disponible en la Web de Telefónica Flagship Store.