Empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela

hipodromo madrid, hipodromo de la zarzuela, carreras de caballos madrid

El Hipódromo de la Zarzuela, comenzó el pasado 1 de marzo la temporada de este año. Una temporada que contará con todas las carreras de primavera y otoño los domingos en horario matutino, que aumenta a nueve las jornadas nocturnas en verano y que mantiene la jornada especial de Navidad.

Entre el 1 de marzo y el 28 de junio las carreras se celebrarán cada domingo en horario matinal (primera carrera 11:30 h) y sobre la pista de hierba, mientras que, del 2 de julio al 6 de agosto con la llegada de la temporada de verano, las carreras tendrán lugar los jueves y los sábados en horario nocturno (primera carrera 22:15 h). Por su parte, en otoño se regresa al horario matinal todos los domingos hasta el 29 de noviembre.

Las citas clave son, el 28 de junio, el Gran Premio de Madrid, la carrera más importante del turf español, con los mejores caballos y jinetes nacionales e internacionales y el 18 de octubre, día en el que se corre el Gran Premio Memorial Duque de Toledo.

Disfrutar todo el año de la emoción de las carreras de caballos en un ambiente único que conjuga ocio, deporte y espectáculo es posible en el Hipódromo de la Zarzuela.