Celebra la Navidad en el Hipódromo de la Zarzuela

navidad hipodromo de la zarzuela, family day hipodromo de la zarzuela, hipodromo madrid

El Hipódromo de la Zarzuela vuelve a ofrecer este año una cita muy especial para las próximas fiestas navideñas. Y es que el jueves 26 de diciembre celebrará su Family Day Navidad con infinidad de propuestas para todos los públicos.

En este evento, pequeños y mayores podrán disfrutar de una gran propuesta de ocio en familia. ¿La programación? Muy variada y, sobre todo, entretenida. Además, contará con una de las sorpresas más grandes de toda la cita: as carreras de dinosaurios que se celebrarán a las 12 y a las 12.30 h.

Los niños también podrán dar paseos en pony, saltar en un parque temático de hinchables navideños y entregar a los jockeys su carta para los Reyes Magos. También habrá un market navideño solidario para toda la familia en el que cada uno podrá encontrar modo y complementos para regalar a los suyos. Y todo esto acompañado de una gran oferta gastronómica con dulces, aperitivos y con roscón de reyes y chocolate como protagonistas.

El evento se celebrará el próximo 26 de diciembre en el Hipódromo de la Zarzuela de 11 a 17 horas, el precio es de 8 euros excepto para los menores de 18 años que tienen entrada gratuita. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en la web.