Las cinco realidades para disfrutar una arena virtual

virtual arena ocio

Los lugares de ocio están reducidos por las restricciones que buscan frenar la pandemia de COVID-19, pero algunas opciones son accesibles y totalmente seguras.

La realidad virtual está ayudando a esto. Virtual Arena es un espacio para la inmersión completa de hiperrealidad VR.

Tiene a disposición de sus visitan cinco juegos multijugador en experiencias de 30 o 50 minutos, sin salir de Madrid. Un par de esas opciones son ideales para familias con niños de 10 años o más.

El mayor centro de VR Free Roaming de Madrid tiene más de 500 metros cuadrados dedicados a la realidad virtual y los que los jugadores (máximo 12 por grupo) pueden recorrer con libertad.

Los cinco escenarios son:

‘CONTAGION VR2150’, en el que hay que defender a la raza humana del apocalipsis zombi. Es un juego wave shooter de aventura cooperativa con tres escenarios diferentes y cuatro niveles de dificultad.

‘MOON RECALL’. En varios modos de juegos, aquí jugadores contra jugadores luchan para conquistar la nave espacial Moon Recall.

‘LA LEYENDA DE FARAGOR’ es un juego de aventura cooperativa, con una iconografía similar al Señor de los Anillos, que se desarrolla en el mágico mundo de Faragor.

‘THE ARTIC EXPEDITION’. Uno de los mundos para toda la familia, que plantea una inmersión por el fondo de un océano Ártico lleno de vida en el que se puede contemplar, conocer y casi tocar la fauna que allí habita, para después observar el mismo escenario 100 años más tarde.

‘ODISEA SALVAJE’ es una experiencia alucinante en el corazón de la sabana africana, para ver los animales salvajes en su entorno natural. Y se puede pasar la noche junto a una manada de leones.