Players: los fotógrafos de Magnum

Players los fotógrafos de Magnum

 

El Espacio Fundación Telefónica es el escenario elegido para mostrarnos una muestra con obras de varias decenas de fotógrafos de la agencia Magnum con una temática común: el mundo del juego. Hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar de esta excepcional exposición en el centro de Madrid.

Comisariada por Martín Parr y Cristina de Middel, Players: los fotógrafos de Magnum entran al juego es una exposición que reúne instantáneas de una veintena de fotógrafos de la agencia Magnum. Todas las imágenes expuestas tienen un denominador común: la representación del juego. La muestra se enmarca en la sección oficial del festival PhotoEspaña 2018.

Los fotógrafos seleccionados para participar en esta muestra tienen en común el haber trabajado para la agencia Magnum. Por su parte, las fotos expuestas giran todas ellas en torno al concepto de juego. Los fotógrafos forman parte de distintas generaciones, de manera que sus trabajos ilustran diversas técnicas y poéticas de la fotografía a lo largo de las últimas décadas. Entre los fotógrafos incluidos destacan Elliott Erwitt, Alec Soth o Bruce Gilden, Bruce Davidson, Cristina García Rodero o Alex Webb entre otros. La muestra se integra en unas 200 fotografías realizadas tanto en color como en blanco y negro.

Players: los fotógrafos de Magnum entran al juego puede visitarse, hasta el próximo 16 de septiembre, en el Espacio Fundación Telefónica, situado en la calle Fuencarral, número 3, a escasos metros de la Gran Vía. Después de todo, la estación de metro más cercana es la propia de Gran Vía, perteneciente a las líneas 1 y 5. También pueden acercarte los buses de la EMT: 1, 2, 46, 74, 146  y 202. Interesa decir que la entrada es gratuita. El horario de apertura de este evento va de las 10 a las 20 horas de manera ininterrumpida entre los martes y los domingos. Los lunes permanece cerrado.