Nueva edición de ‘Madrid a Cielo Abierto 2023’

Los madrileños podrán disfrutar de nuevo de los atardeceres que regala el verano en la ciudad, con la apertura de las terrazas, azoteas y jardines de los hoteles, con ofertas muy interesantes.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza una año más la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, hasta el 18 de junio.

Esta quinta edición lleva el lema ‘Atardece que es poco’, una oportunidad perfecta para disfrutar de los espacios abiertos de los hoteles de Madrid, sus azoteas, terrazas, jardines y piscinas; y elegir entre un extenso programa de actividades que incluye gastronomía, cocktails, piscinas, y música.

De nuevo participan hoteles como el Riu Plaza España, Hard Rock Hotel Madrid, Rosewood Villa Magna, Four Seasons Hotel Madrid, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, The Principal Madrid Hotel, Only You Boutique Hotel Madrid, Hotel Santo Domingo, Iberostar Las Letras Gran Vía, Hotel Indigo y el Hotel Wellington, entre muchos otros.

Es una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, con alternativas de terraceo de ensueño en ambientes relajados que revolucionarán las noches de verano.

Visita la página web oficial de Madrid a Cielo Abierto para consultar todas las actividades con la opción de buscar por calendario, por establecimiento hotelero, por ubicación y por la categoría de la actividad.