Cocktail bar ‘Veinti 7’, una atmósfera acogedora en pleno centro

Cocktail bar Veinti 7

El local del que vamos a hablaros en esta ocasión se distingue por su atmósfera acogedora y sus aires elegantes sin caer en lujos incómodos. El local que nos disponemos a presentaros no es otro que Veinti 7, un establecimiento localizado en el barrio de Alonso Martínez.

Veinti 7 es un cocktail bar que a menudo hace las veces de cafetería vespertina, de discoteca ligera y de bar de copas. En su barra puedes beber lo mismo un smothie que un gintonic, un cortado que un manhattan.

En cuanto a la decoración del local hay que destacar la iluminación, siempre jugando con la indefinición entre la sombra y la intimidad. Las luces escasean y esto puede gustar o no en función de nuestros gustos. A media luz y entre paredes de ladrillo descubierto los clientes charlan después del trabajo o bailan hasta bien entrada la noche, según se tercie.

En Veinti 7 puedes encontrar sillones para olvidar la verticaldad, mesas altas para mantener conversaciones tonificantes o taburetes para compartir una cerveza con no importa qué prójimo de alrededor. En este bar la fauna es tan versátil como el paisaje. Se trata, en efecto, de un ecosistema heterogéneo.

En este bar sobresalen, claro está, los cocktails. De manera que no es difícil encontrar en él no pocos oficinistas cansados de tanto ordenador o juerguistas que calientan motores de cara a la heroica travesía nocherniega y alevosa.

Veinti 7 se encuentra en la calle San Mateo, número 26, que, como ya hemos señalado más arriba, forma parte del barrio de Alonso Martínez. De hecho, las estaciones de metro que se localizan más a mano son Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10; y Tribunal, líneas 1 y 10. Este local está abierto de 18 a 2 horas todos los días.