Vuelve la pista de hielo a Matadero y también la cabalgata de Reyes Magos

pista hielo matadero madrid

La Navidad llega a Madrid y la ciudad tendrá finalmente su esperada cabalgata de Reyes magos el 5 de enero. Esta cabalgata será central y segura para prevenir los posibles contagios de coronavirus.

Así lo indico ayer la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, que indicó que sería posible ver a sus Majestades de Oriente por las calles más céntricas de la ciudad.

Además, Matadero Madrid se convertirá de nuevo en uno de los lugares más deseados de la Navidad madrileña. Y es que albergará su ya conocida pista de hielo y contará con Polonia como país invitados para compartir cultura y tradiciones navideñas.

En concreto, la pista de hielo natural instalada en Matadero regresa a partir de hoy mismo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, y abrirán hasta el 10 de enero en horario de 11.00 a 21.00 horas. Aunque este 2020, la pista regresa en un tamaño un poco más reducido, contará con 600 metros cuadrados en vez de los 750 del año pasado.

En el apartado musical, dentro de la programación destacará la actividad Los distritos cantan, en la que se invita a los 21 distritos de la capital a CentroCentro a llenar de música la Navidad, una iniciativa que en la edición pasada cosechó un gran éxito. Por otro lado, Conde Duque verá reforzada su programación musical, dirigida principalmente a un público joven y familiar.