Árticus, un parque de atracciones navideño en la Casa de Campo

Parque atracciones navidad

La navidad para muchos es la época más bonita del año. Las calles de Madrid se visten con decorados que recuerdan a Papa Noel y a los Reyes Magos, donde los niños son los principales protagonistas. Cada rincón se llena de ilusión con la compra de los regalos y los madrileños salen a las calles a disfrutar de las luces que decoran cada calle de la ciudad.

Este año, la navidad en la capital tendrá un motivo más para disfrutar. Entre el 16 de diciembre y el 8 de enero, la Casa de Campo de Madrid será el lugar que acoja un nuevo parque de atracciones, en este caso con temática navideña. Su nombre será ‘Árticus’ y tendrá unos 1000 metros cuadrados de superficie.

La feria estará situada a pocos metros de la parada de metro de Lago, aprovechando el Madrid Arena, el pabellón de Cristal y el pabellón satélite. Entre sus principales atracciones se encontrarán una noria y varias montañas rusas, aunque, también habrá una pista de hielo y se celebrará el espectáculo de patinaje sobre hielo de Peter Pan on ice. La idea del parque lleva moviéndose desde 2020 y está a cargo de la productora ‘Letsgo’.

Las entradas saldrán a la venta el día 2 de noviembre, ya se pueden comprar a través de la página web o en taquilla el día de la visita. La entrada costará 2,50 euros por las mañanas y 7,50 euros euros por las tardes, excepto los días 16 y 17 de noviembre que su precio será de 2,50 euros toda la jornada. Con este pase, se puede disfrutar de el recinto y todo lo que tiene al aire libre como esculturas o el mercadillo navideño. Las atracciones irán a parte. Además, contará con zona gastronómica y otras experiencias.

La feria se espera tenga un gran éxito entre los más navideños y acoja al día a más de 50.000 personas que quieran disfrutar al máximo de la experiencia navideña.