Un paseo mágico y sorprendente: Eplorium

Ya fue abierta la nueva instalación en el Real Jardín Botánico que invita a dar un paseo sorprendente y casi imposible a través del océano, su flora y su fauna.

Hasta el 16 de enero, Explorium estará disponible en el paseo central, el Paseo Carlos III, cuyos icónicos árboles de la entrada se iluminan con los tonos del océano y al ritmo de las olas para dar la bienvenida a un paseo mágico y único al aire libre.

Y para hacer el recorrido más increíble, la expedición dará comienzo a bordo de un barco atracado en pleno paseo del jardín donde la luz se sincroniza con la música para iluminar la travesía.

Es una experiencia lumínica, en la que se usaron 15 kilómetros de led, y que invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema y que está llena de sorpresas y rincones especiales para inmortalizar el momento con fotos muy especiales para el recuerdo.

El panorama es completado con unas esculturas textiles capaces de cobrar vida y cambiar de color alzadas sobre mástiles de tres metros de altura localizados en los fontines del Real Jardín Botánico.