Restaurante Mama Campo en Chamberí

Restaurante Mama Campo en Chamberí

Salta a la vista de todos los paseantes de Madrid que el número de locales de hostelería está creciendo de unos años acá. Especialmente en la zona norte de la ciudad están proliferando nuestros locales. Uno de ellos se llama Mama Campo y va a ser el protagonista de este artículo.

Mama Campo, haciendo honor a su nombre, se caracteriza por servir comida ecológica. Es un establecimiento especializado en los productos de temporada, cultivados sin agentes químicos, en huertos respetuosos con el medio ambiente. Se suma, así, a la moda de la alimentación ecológica, una costumbre reservada a las clases altas, puesto que una rutina alimentaria de este tipo no puede ser extendida, por motivos materiales y económicos, a toda la sociedad.

Los proveedores de este restaurante son pequeños agricultores y ganaderos que venden al por menor y que suministran directamente a locales como este.

Uno de los atractivos de Mama Campo es su decoración, así como la ambientación, incluida la musical; y su gusto por el detalle. Así mismo, gran parte de los materiales usados en la construcción y en el interiorismo del restaurante están realizados con materiales ecológicos.

Pero Mama Campo es más que un restaurante. Se trata, al mismo tiempo, de una tienda de ultramarinos en la que podrás comprar los mismos alimentos que te sirven cuando comes en el establecimiento. También puedes acercarte a beber algo a la cantina. Por otra parte, se ofrecen talleres de gastronomía ecológica. Por último, Mama Campo ofrece un servicio de ecocatering especializado en el tipo de comida que cocinan en sus fogones.

También puedes visitar la tienda online de Mama Campo con un 10% de descuento en tu primera compra.

El restaurante y tienda Mama Campo se localiza en la plaza de Olavide, barrio de Chamberí. El horario de apertura es de 13:30 a 16 horas y de 20:30 a 24 horas. Cierran domingo por la tarde y lunes.