Bacilos actuará el 7 de septiembre en la Joy Eslava

Bacilos, concierto en Joy Eslava

Bacilos vuelve a las andadas y se echa de nuevo a las carreteras del mundo entero para  brindarnos una gira mundial que hace escala en Madrid. El escenario elegido en Madrid para el reencuentro de Bacilos es la sala Joy Eslava y la fecha del concierto está programada para el 7 de septiembre.

Bacilos fue y es un grupo latino de pop rock fundado en Miami. La banda se creó hace diez años y, desde entonces, ha publicado 5 álbumes, si bien atravesó un período de desconexión. Ahora, sin embargo, los integrantes del grupo, vuelven a la carga y, para celebrarlo, se aventuran a una nueva gira mundial, que les trae también a España.

La banda regresa al candelero con el lanzamiento de un nuevo disco, editado por el sello Sony Music. Por hacerme el bueno es el single que abandera este reciente disco de Bacilos. El trabajo, que ha sido grabado en Miami, nos recuerda la esencia de Bacilos, caracterizada por una mezcla de innovación y tradición, de música cosmopolita pegada a los ritmos latinos. En sus canciones, Bacilos quiere presentarnos la realidad de América Latina con un toque de frescura y fusión tropical. Este grupo ha sido galardonado con 6 premios Grammy Latinos. Entre sus éxitos podemos recordar Caraluna, Primer Millón y Pasos de Gigante.

El concierto está fechado para el 7 de septiembre en la sala Joy Eslava, que se localiza en la calle del Arenal, 11; es decir, en el barrio de los Austrias. Las estaciones de metro más cercanas son Sol, líneas 1, 2 y 3; y Ópera, líneas 2, 5 y R. También pueden acercarte las siguientes líneas del bus de la EMT: 3, 25, 39, 50y N16. El coste de la entrada es de 29 euros y el comienzo del concierto está previsto para las 21 horas.