‘Noches del Hipódromo’ ofrece dos jueves únicos en agosto

hipodromo

Este 5 de agosto y el próximo 26 será la despedida de la temporada veraniega de ‘Noches del Hipódromo’, con dos jueves que los organizadores prometen que serán únicos.

El primero será ese mismo 5 de agosto, cuando se podrá disfrutar de carreras de caballos nocturnas, variedad gastronómica y música ambiente.

A partir de las 20:30 h, los interesados podrán ingresar a la histórica instalación para disfrutar de la variada propuesta gastronómica en terrazas perfectamente organizadas en los jardines.

El concepto de los veranos de La Ancha en el Hipódromo que estará presente también durante estos dos jueves de agosto ya se ha convertido en una cita obligada entre los amantes del buen comer gracias a la buena mano del chef Nino Redruello y su emplazamiento a pie de pista.

Panthera, situado en otro de los emplazamientos privilegiados del Hipódromo como es la Tribuna Torroja con unas vistas inmejorables del skyline de Madrid, ofrece una mezcla de comida fusión latino-japonesa y su propio pinchadiscos en directo con un menú diseñado por el cocinero Luis Arévalo.