‘Bollywood, colours of India’ un show que nos transporta a la esencia de India

Bollywood, colours of India

La música y la danza se alían en el espectáculo sobre Bollywood que podemos presenciar del 24 al 30 de junio en el Teatro EDP Gran Vía. Bollywood, colours of India es un show que nos transporta a la esencia de India por medio de excitantes emociones.

Un extraordinario elenco de músicos y bailarines nos acercan el misticismo indio a través de sus notas y pasos coreográficos. Este grupo llega liderado por Sunny Singh. Nacido el 6 de octubre de 1988, Singh es un actor, modelo y artista teatral.

Este espectáculo narra una historia de amor entre Surya, joven de una familia de granjeros, y Radha, hija de una familia poderosa. Surya se enamora de Radha, pero entre ellos se interponen los prejuicios sociales, opuestos a la unión entre individuos pertenecientes a clases sociales distintas. Se trata, así pues, de un tópico del arte universal aderezado al más puro estilo Bollywood, esa gran factorías de artes escénicas que convierte a India en el país que más películas produce en el mundo.

En este espectáculo la amplia nómina de actores y bailarines se viste con más de 300 prendas de vestuario, a cual más llamativa y fastuosa, que, junto al juego de luces proyectan una explosión de color. Se trata de un montaje sin diálogos, por lo que bastan las melodías y las imágenes para seguir el relato de los hechos.

Bollywood, colours of India, puede verse entre el 24 y el 30 de junio en el Teatro EDP Gran Vía, que se localiza para ser exactos en la Gran Vía, número 66. Las estaciones de metro más a mano para acercarte rápidamente y no tener problemas de aparcar son Callao (L3, L5), Plaza de España (L2, L3, L10) y Santo Domingo (L2). El precio de las entradas se ha fijado en 15 euros.