‘Hasta aquí hemos llegao’ con Leo Harlem

Hasta aquí hemos llegao con Leo Harlem

El popular humorista Leo Harlem sigue haciéndonos reír en el Teatro Infanta Isabel. Su espectáculo ‘Hasta aquí hemos llegao’, que cuenta con la colaboración de Sinacio y Sergio Olalla, llega a su tercera temporada en este teatro madrileño.

‘Hasta aquí hemos llegao’ es un espectáculo de humor a base de chistes, gags y monólogos a cargo de los tres cómicos Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. En sus tres temporadas en cartel, este evento acumula más de 3.000 funciones y ha sido visto por más de 250.000 espectadores, según el promotor.

Leo Harlem, de nombre real Leonardo González, nació en Matarrosa de Sil, León, en 1962. Después de abandonar dos carreras universitarias, González trabajó en el bar Harlem de Valladolid, un nombre que adoptó posteriormente como apodo artístico. En 2002 fue finalista del Tercer Certamen de Monólogos del Club de la Comedia. Después de trabajar en la radio, el humorista dio el salto a la televisión.

En este vídeo puedes ver un resumen de ‘Hasta aquí hemos llegado’, una historia que comienza cuando el productor llama a los tres humoristas para que se pongan en marcha camino de su próximo bolo. A partir de entonces comienza una serie de preparaciones que, no por absurdas, dejan de ser complicadas para estos tres cómicos despistados.

La duración de este espectáculo ronda los 90 minutos y puede verse los jueves y viernes a las 20 horas, los sábados a las 18 y a las 20:30 horas y los domingos a las 18 horas. El precio de las entradas va de los 20 euros en adelante. Puedes adquirir los tickets desde la página web de Grupos Media.

El Teatro Infanta Isabel se encuentra en la calle Barquillo, número 24, una travesía que está entre la Gran Vía y la calle Alcalá, es decir, en pleno centro de la ciudad.