Movistar Estudiantes vs Montakit Fuenlabrada el 12 de noviembre

Movistar Estudiantes vs Montakit Fuenlabrada el 12 de noviembre

La Liga ACB de baloncesto, patrocinada como Liga Endesa, dio comienzo recientemente a su temporada 2017/2018. En esta ocasión, al igual que en las últimas temporadas, Real Madrid y Barcelona parten como favoritos; sin embargo, es de esperar que algunos outsiders, como el Valencia Basket, vigente campeón, el Unicaja Málaga o el Baskonia puedan pelear con los dos gigantes.

En la ACB participan tres equipos de la Comunidad de Madrid: Real Madrid, Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada. Pues bien, dos de ellos se enfrentan en un interesante derbi el próximo 12 de noviembre. Se trata del encuentro entre Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada.

El Montakit Fuenlabrada parece llegar en un buen momento de forma, ya que venció en los cinco primeros partidos de la competición, una racha que se truncó el pasado 28 de octubre. Por su parte, el Movistar Estudiantes seguirá peleando, como el año pasado, por acomodarse en los puestos tranquilos de la tabla y, si acaso, en soñar con un posible acceso a los playoffs.

No hay ninguna duda, sin embargo, de que se va a vivir un choque emocionante entre estos dos equipos de potencial más o menos similar y que, además, disfrutan de dos de las aficiones más calientes del panorama nacional.

No podemos dejar de decir que el enfrentamiento deportivo entre el Movistar Estudiantes y el Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Endesa, tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre en horario de 12:30 de la mañana El lugar del encuentro es el WiZink Center, es decir, el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Mdrid, que se encuentra en la plaza de Felipe II, sin número. El precio de las entradas es de 15 euros en adelante. Puedes comprar las entradas en la propia web del club estudiantil.