Lo que no debes perderte este mes : El musical Las chicas del zapping

Musical Las chicas del zapping

Las chicas del zapping es un espectáculo que mezcla la música con el humor y nos presenta a cuatro empleadas del hogar que cantan y ríen más que trabajar. Hablamos de un musical salido de la mano de David Quintana, que puedes visitar en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío el 31 de marzo y el 7, el 13, el 20 y el 27 de abril.

Las chicas del zapping es una apuesta del grupo teatral Los Quintana, que vienen de cosechar un éxito notable gracias a su espectáculo musical NOC. La compañía quiere revalidar sus logros con un nuevo musical cómico, que nos pone en escena a cuatro empleadas del hogar igualmente preparadas para la música que para el humor. El trabajo del hogar y el mundo de la televisión tejen la trama de este musical.

Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por David Quintana, que, al igual que su hermano Fernando, nació en Buenos Aires y se formó en el Centro Cultural Rojas de la UBA en varieté, teatro y clown. David y Fernando apuestan por el teatro fusionado con diversos recursos escénicos, musicales y audiovisuales, como fragmentos de películas, publicidad, canciones alegres y melodramáticas, etc. Los hermanos hicieron carrera en Chile, donde desplegaron todo su humor y dinamismo. Ahora han recalado en España, donde quieren reeditar su éxito de taquilla NOC.

Las actrices y cantantes de Las chicas del zapping son cuatro señoras del hogar que se pirran por el mundillo televisivo. Para combinar su realidad con sus fantasías, las mujeres se lanzan a la irrealidad más desternillante.

Las chicas del zapping estará en cartel los días 31 de marzo y el 7, el 13, el 20 y el 27 de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que se encuentra en la cuesta de San Vicente, 44. Las entradas tienen un precio que se mueve entre los 15 y los 20 euros.