El trabajo de la fotógrafa Joana Biarnés, mayormente en Madrid, entre los años 1962 y 1972, durante los cuales retrató a la sociedad de la época podrá ser visto en un solo lugar.
La Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid acoge la muestra desde el 28 de febrero hasta el 12 de julio.
Los asistentes podrán ver fotografías relacionadas con la evolución de la sociedad y la moda en una época llena de cambios.
Comisariada por Josep Casamartina, historiador del arte especializado en la crítica y en proyectos de comisariado, la exposición contará con fotografías que representan las calles españolas, los barrios y la ciudadanía durante esa época, que se convierten en protagonistas de la muestra.
La relación de Joana Biarnés con la moda comenzó en Barcelona, su tierra natal, y se consolidó en Madrid. Fue la primera mujer en dedicarse al fotoperiodismo en España y, a su vez, fue la pionera en la fotografía de moda.
La exposición incluye más de un centenar de fotografías que muestran al público la evolución de la moda y de la sociedad en una época de cambios trascendentales, como fueron la décadas de 1960 y primeros años de la década de 1970.