Pa La Habana en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Pa La Habana en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

La artista Inés León protagoniza un monólogo rebosante de música sobre el arte, las mujeres y Cuba. Este espectáculo puede verse el 29 de diciembre y el 19 de enero de 2019 en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Pa La Habana es un monólogo en forma de musical a cargo de la actriz y cantante Inés León, que vuelve a proponernos un nuevo espectáculo después de que en 2017 cosechara un notable éxito interpretando algunas de las canciones más populares de la popular y populosa Rocío Jurado.

En este 2019 Inés León llega al escenario con el show Pa La Habana, un espectáculo que es a la vez la primera producción de la artista. Se trata de un propuesta en la que la actriz y cantante hace gala de todo su optimismo encarnando a Miranda González, una mujer intrépida y valiente que viaja de Cádiz a La Habana con el objetivo de cumplir sus sueños como artista. Miranda González se propone triunfar en las salas musicales de la capital cubana, un periplo en el que va esbozando, poco a poco, una sonrisa sincera y perdurable. La obra está llena de temas tan pegadizos como Yo viviré, Quimbara Kimbara, Habanera de Cádiz o La Lirio.

Este show, llamado Pa La Habana, puede verse el 29 de diciembre y el 19 de enero de 2019 en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que se encuentra en la cuesta de San Vicente, 44, es decir, en el barrio de Princesa. La estación de metro más cercana es Príncipe Pío, correspondientes a las líneas 6, 10 y R. También cuenta con parada del tren cercanías.

La entrada tiene un coste de 15 euros. Como decimos, el espectáculo se ofrece solamente en dos sesiones. El pase del 29 de diciembre está programado a las 19:30 horas, mientras que el del 19 de enero está previsto para las 19 horas.