Juvenalia, una amplia programación de ocio para el Puente de la Constitución

juvenalia, juvenalia ifema, ocio madrid, juvenalia feria madrid

IFEMA crea Juvenalia, una amplia programación lúdica dirigida a los más pequeños, de 0 a 16 años, desde el jueves 5 de diciembre hasta el lunes 9.

Ese Salón del Ocio Infantil y Juvenil, nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Y, por supuesto, sin olvidar la diversión.

El teatro, los videojuegos, los deportes, la magia… y muchas áreas más estarán presentes en este salón para divertir a todos los asistentes. Así, con una misma entrada se podrá asistir a una gran oferta de ocio infantil establecida en sectores muy diversos.

Juvenalia estará abierto desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas de cada uno de los días del puente y las entradas se pueden comprar a través de la web dependiendo de la modalidad de acceso elegida.

Existe un pase de un día válido para una persona y un día entrada anticipada hasta el 4 de diciembre por un precio de 10 euros y 12 a partir del 5 de diciembre. Para las familias también existe un pase familiar de 4 entradas generales (2 de adultos y 2 de niños, entre 2 y 16 años) con entrada anticipada hasta el 4 de diciembre por 34 euros y a partir de 5 de diciembre por 40 euros.

Además, también hay un pase de grupos a partir de 20 niños (entre 2 y 16 años) y con un mínimo de 2 adultos por 8 euros por persona. A parte de este hay un Pase de Colegios, APAS, Concejalías y Ayuntamientos por 6 euros niños más una entrada gratuita para profesor o tutor por cada 10 niños.