Últimos días para visitar ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’

casa del dragon

Hasta el 6 de noviembre hay oportunidad para visitar ‘La Casa del Dragon, el Legado Targaryen’ que abrió por pocos días en el centro comercial La Vaguada de Madrid.

Es una experiencia organizada por la plataforma HBO Max y la operadora Vodafone España centrada en la nueva serie y exitosa serie La Casa del Dragón que forma parte del universo creado por el escritor George R. R. Martin.

La instalación supone una experiencia inmersiva única, en la que el público puede conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles o demostrar sus conocimientos sobre la serie y llevarse algún premio, puerto que habrá varios sorteos.

El visitante puede recorrer cinco espacios icónicos, como El Nido del Dragón, un nido de hierro con un foso central de que alberga huevos de dragón; el icónico Trono de Hierro; La Calavera de Balerion, un enorme escenario que rinde homenaje a los dragones y que incluye una réplica a tamaño real del cráneo del legendario dragón; y El Fuego de Targaryen, que permite a los visitantes fotografiarse junto al fuego y participar en un juego de preguntas.