Llega el festival GetMAD! con Gang Of Four, The Soft Moon y Motorpsycho

festival ochoymedio

La cuarta edición de GetMAD! tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre y tiene como cabezas de cartel a Gang Of Four, The Soft Moon y Motorpsycho. El festival se celebrará de forma diferente a otros años ta que se unificará la programación en el mismo espacio, en la Sala But de Ochoymedio Club.

Además los horarios serán menos limitados que a los de otros años, hasta la 2:15 horas el viernes y hasta las 1:15 el sábado.

Un año más GetMAD! cuenta con un ‘line up’ que combina en su programación lo mítico con lo alternativo y exclusivo con apuestas de bandas nacionales e internacionales de la escena independiente «que lo bien lo van a petar o bien se han convertido en imprescindibles de los escenarios más emblemáticos de la escena garage, punk o rock dentro y fuera de nuestras fronteras», ha indicado la organización en un comunicado.

Así, el sábado 14 de septiembre la banda noruega Motorpsycho ofrecerá hasta dos horas de set, con un repaso a su extensa carrera, sin dejar de lado los temas del reciente ‘The Crucible’. Y el viernes Night Beats y Gang Of Four actuarán durante sesenta minutos y repasarán su enorme ‘entertainment!’ (1979).

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a otros grandes de la escena como las bandas norteamericanas The Soft Moon (único concierto en España) con un set de más de una hora; o Radioactivity, junto a propuestas más refrescantes como Together Pangea o El Grajo, por citar solo algunos.

Las últimas entradas para asistir a la cuarta edición de GetMAD! están a la venta ‘on line’ desde 27 euros en la propia web del festival (getmadfestival.es). Y en formato físico, en Cuervo Store y Chopper Monster.