Peppa Pig llega al Real Jardín Botánico de Madrid

jardin botanico pepa pig

Una actividad que mezcla entretenimiento y conocimientos llega al Real Jardín Botánico de Madrid para enseñar a los niños y sus representantes, sobre las plantas y los hongos que pueden verse en el lugar.

Así, figuras de la serie animada estarán en 6 diferentes puntos del Real Jardín Botánico con información valiosa para los visitantes.

Es una visita enmarcada en una gira de la cerdita más famosa de la tele y su familia por los jardines botánicos de España durante cuatro meses. Al de Madrid le corresponde durante todo septiembre, del 1 al 30.

Es una oportunidad única para descubrir de una manera diferente e innovadora las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico de la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia, explica el Real Jardín Botánico, donde hay más de 5.000 especies en 8 hectáreas de terreno.

De la mano de Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig, se propone una actividad diferente al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal.

Al llegar al jardín, el público recibirá un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran. En ese mismo cuaderno, que podrán llevarse a casa, encontrarán actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles y mucho más.