Dcode Festival 2017 este 9 de septiembre

dcode-2017

 

El Dcode Festival vuelve un año más a su cita con madrileños y visitantes. En esta edición la fecha elegida será el sábado 9 de septiembre. Se alcanza, así, la séptima entrega de este festival, uno de los últimos en el calendario estival de toda España.

Este 2017 celebramos, de hecho, la séptima edición de este festival de rock-pop con un cartel sin apenas desperdicio, como vais a poder comprobar enseguida, porque pasamos a mencionaros los artistas invitados.

En la cabeza del cartel, con letras mayúsculas, encontramos a Franz Ferdinand e Interpol, que vienen a interpretar el disco con el que dieron el salto internacional: el excelente álbum de 2012 “Turn on the Bright Lights”.

Para completar la nómina de músicos independientes actuarán Band of Horses, Liam Gallagher y The Kooks, que harán las delicias de los incondicionales del British Pop. A los escenarios se subirán otros músicos de relumbrón del panorama nacional, como el gallego Iván Ferreiro o Miljy Chance. Los restantes nombres son Daughter, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Cafeína, Maga, Exquirla, Varry Brava, Holy Bouncer y Elyella djs.

Los conciertos tendrán lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, en el barrio de Moncloa. La fecha que tenéis que apuntar en vuestras ajenas, amantes del indie, es el 9 de septiembre. Los primeros acordes empezarán a sonar desde las 11:30 de la mañana.

El precio de la entrada es de 60 euros en compra anticipada y puedes adquirirla en Puedes adquirir tu entrada en la web del festival,  en Livenation y en  la red Ticketmaster. Los menores de 16 años pueden asistir siempre que vayan acompañados por un adulto. El metro más cercano es el de Ciudad Universitaria, de la línea circular. Algunos autobuses pasan al lado del recinto y no lejos de allí dispones de un parking con más de 1.400 plazas.