Pospuesto el DCODE hasta 2022 por la incertidumbre de la pandemia

dcode 2021

Las circunstancias y la incertidumbre que aun genera la pandemia de coronavirus en España han provocado que el festival DCODE, previsto para el 10 y 11 de septiembre de 2021, sea pospuesto al año 2022.

La nueva fecha está prevista, precisamente, para septiembre del próximo año.

Será cuando los organizadores esperan realizar el festival de siempre, tal y como lo está esperando el público tras las complicaciones que ha dejado la crisis de COVID-19.

“Volveremos a vernos en DCODE en septiembre del próximo año, abrazándonos, saltando, cantando a pleno pulmón y tumbándonos en el césped”, indican los organizadores en un mensaje posteado en redes sociales.

Mediante un correo electrónico los organizadores del DCODE 2021 dará a quienes hayan adquiridos abonos o entradas las instrucciones que deben seguir para mantener el ticket o solicitar su devolución.

“DCODE quiere de nuevo agradecer todo el apoyo recibido por parte del público, los artistas, la Universidad Complutense de Madrid, los patrocinadores, los medios de comunicación, así como del equipo y empresas que hacen posible el festival. ¡Nos vemos en septiembre de 2022!”.