Madrid es la capital de la mixología europea

mixologia

El ‘World Class Cocktail Festival’, llega este fin de semana para convertir a Madrid en la capital de la mixología europea.

El evento, que se extenderá hasta el 11 de julio, en el marco de Madrid Capital Iberoamericana de Gastronomía, tendrá a más de 50 locales participando y ofreciendo cócteles de autor, sabores y experiencias únicas.

Es un festival que se celebrará en distintos puntos de la ciudad. Los establecimientos participantes organizarán múltiples acciones gastroculturales y eventos que permitirán seguir revitalizando el sector gastronómico de Madrid.

Entre ellos están:Bar Cock, Catarsis, Florida Retiro, Angelita Madrid, Fortuny, Habanera, Museo Chicote, NuBel, Picalagartos Sky – Bar, Saddle, Hotel Emperador, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, NH Collection Madrid Suecia, Only You Hotel Atocha y Hotel Riu Plaza España, entre otros.

World Class organiza festivales de gastronomía y cócteles, presentando  a cientos de miles de personas  las mejores experiencias  de consumo, hasta el programa World Class Studios que inspira a más de 350 000 camareros,  barman y bartenders a elevar  su oficio.