Federal Café la cofeehouse por excelencia de Conde Duque

Federal Café en Conde Duque

Si te gusta beber café en un entorno lleno de elegancia, la cafetería de la que vamos a hablarte en este artículo es el lugar ideal para ti. En efecto, vamos a presentarte, si no lo conoces ya, el Federal Café, una cofeehouse localizada en el barrio de Conde Duque.

Federal Café es un establecimiento diáfano, lleno de claridad, en el que se sirve ese brebaje oscuro y profundo conocido habitualmente como café. En el local contrasta la blancura característica de la decoración con la negrura agazapada en las tazas.

Este Federal Café no es sino una sucursal del mismo café originario de Barcelona. Fue hace dos años cuando sus propietarios decidieron inaugurar en la capital una cafetería gemela a la abierta en la ciudad condal.

Otra característica definitoria de esta cafetería es la calidad de sus productos, siempre frescos y habitualmente saludables. Hay que destacar los desayunos, si bien interesa añadir que también se sirven almuerzos y cenas. Los desayunos se pueden probar hasta las 13 horas, los sábados hasta las 16, para rezagados intermitentes, y los domingos durante todo el día. En cuanto a los almuerzos, puedes elegir entre una hamburguesa, una ensalada, un puré de zanahoria, unos huevos de corral, etc.

Federal Café acepta pago en efectivo y con tarjetas VISA, American Express y MasterCard. En ningún caso se requiere reserva. No podemos terminar este artículo sin mencionar los horarios de este café, que son los siguientes: de lunes a jueves, desde las 9 hasta las 24 horas; viernes y sábado, desde las 9 hasta la 1 horas; y domingos, desde las 9 hasta las 17 horas.

Este establecimiento se localiza en la plaza de las Comendadoras, 9, es decir, en pleno barrio de Conde Duque. El teléfono del Federal Café es 915 328 424.