La San Silvestre vallecana no defrauda

San Silvestre

La San Silvestre de Vallecas es una popular carrera de atletismo que se celebra anualmente en Vallecas, un barrio al sur de Madrid. La carrera, que se celebra el último día del año, es una oportunidad para los corredores de todas las edades y niveles de habilidad para despedir el año y comenzar el nuevo con energía y entusiasmo.

La San Silvestre de Vallecas se inició en 1984 como una carrera popular y se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año para los habitantes del barrio y para los visitantes de la ciudad. La carrera se celebra en un circuito de 10 km por las calles de Vallecas y es una oportunidad para los corredores de participar en una actividad física y divertida mientras disfrutan del aire fresco y de la belleza de la ciudad.

La San Silvestre de Vallecas es también una oportunidad para apoyar a importantes causas benéficas. Cada año, la carrera se celebra en beneficio de una organización benéfica diferente y los participantes pueden hacer donaciones para apoyar a la causa elegida. Además, la carrera también es una oportunidad para promover la salud y el bienestar físico y mental, ya que muchas personas se inscriben en la carrera como una forma de mantenerse en forma y motivarse a hacer ejercicio regularmente.

La San Silvestre de Vallecas es un evento muy popular y esperado por los residentes de Vallecas y por los visitantes de la ciudad. A lo largo de los años, la carrera ha atraído a miles de corredores y ha sido una oportunidad para reunirse con amigos y familiares y celebrar el fin de año de una manera divertida y saludable. Si te encuentras en Madrid durante el último día del año, no dudes en participar en la San Silvestre de Vallecas y formar parte de esta tradición tan querida por los madrileños.