El Teleférico de Madrid amplia horario con motivo de las festividades de mayo

teleférico madrid

El Teleférico de Madrid permanecerá abierto la primera y tercera semana completa de mayo, coincidiendo con las festividades del 2 de mayo y San Isidro. De este modo, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) procederá a la apertura del mismo a partir de hoy mismo.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, el teleférico se pondrá hoy mismo en marcha y estará abierto hasta el próximo domingo 6 de mayo. Posteriormente, se abrirá del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo. Asimismo, y durante las demás semanas de mayo, el Teleférico mantendrá su horario habitual: sábados y domingos de 12 a 20 horas.

Del mismo modo que siempre, las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las estaciones de Rosales y Casa de Campo y el pago podrá efectuarse tanto en metálico como con tarjeta bancaria.

El teleférico tiene una longitud de 2.500 metros, dispone de 80 cabinas con capacidad para seis personas y puede transportar un máximo de 1.200 pasajeros a la hora. La instalación cuenta con dos estaciones, la terminal motora en el Paseo del Pintor Rosales y la terminal tensora en el Cerro Garabitas situada en la Casa de Campo.

Para consultar toda la información sobre el servicio podéis hacerlo en la web www.telefericomadrid.es