Tienda de decoración PlazAArte

PlazAArte

Ikea no es el único embajador de Suecia en cuestión de interiorismo y decoración para el hogar. El país nórdico cuenta con otros cónsules quizás no tan conocidos, pero, en su medida, no menos exitosos. Uno de estos cónsulos suecos de la moda de interior es PlazAArte, una tienda para cosas de cosa que va a ser la protagonista de este artículo.

En palabras de los propios responsables de PlazAArte, tenemos que hablar de una “novedosa tienda de arte y decoración en la que destaca principalmente el arte pop”. PlazAArte llegó hace cinco años a Madrid y por sus escaparates han pasado todo tipo de diseñadores madrileños.

Hay que decir, no obstante, que esta tienda de decoración va más allá del simple concepto de espacio para la compraventa de artículos. En efecto, PlazAArte se propone así mismo como una plataforma habilitada como sala de exposiciones para que los diseñadores puedan exhibir sus creaciones de moda, pintura, diseño y fotografía.

Eso por lo que respecta a los productos que se exponen; en cuanto a los productos que se ponen a la venta, cabe señalar que los artículos se clasifican en distintas categorías: cuadros, complementos, lámparas, muebles, muebles de diseño y novedades. Como acabamos de indicar, la estética de todos estos artículos nos remite al arte pop, esa corriente artística aparentemente despreocupada que Andy Warhol llevó a las salas más nobles de los museos internacionales.

Puedes comprar en PlazAArte a través de su página web, donde podrás ver el precio de los artículos. De esta manera recibirás tu pedido en tu casa en un plazo máximo de dos días. Interesa añadir que esta tienda de decoración PlazAArte se ubica en la calle Costanilla de los Capuchinos, número 5; esto es, en una de las desviaciones de la calle de Hortaleza, en pleno centro de la ciudad.