Mutuactivos AV amplía su presencia en Castilla y León con la apertura de una nueva oficina en Burgos

Mutuactivos AV, la agencia de valores de la aseguradora dirigida por Ignacio Garralda, Mutua Madrileña, ha inaugurado su primera oficina en la ciudad de Burgos, consolidando su estrategia de expansión en el ámbito del asesoramiento financiero. La nueva sucursal está situada en la calle San Lesmes, 2 1ºB, y estará dirigida por José Luis Martín Carretón, quien reportará directamente a Miguel Olea, director territorial de la región de Castilla y León.

Con esta apertura, Mutuactivos AV refuerza su presencia en el norte de España, sumando un total de ocho oficinas en todo el país, que ya incluyen ubicaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid y Gran Canaria. La compañía continúa avanzando en su objetivo estratégico de crecimiento dentro del negocio de la asesoría financiera, sector en el que ha logrado un destacado impulso en los últimos años.

El Grupo Mutuactivos, que incluye las entidades Mutuactivos SGIIC, Mutuactivos Pensiones y Mutuactivos AV, administra actualmente más de 19.000 millones de euros en activos. Además, Mutuactivos SGIIC se ha consolidado como la gestora de fondos de inversión independiente más grande de España en términos de volumen patrimonial gestionado, superando a muchos de los principales grupos bancarios.

Mutuactivos AV destaca por su enfoque independiente, su capacidad para ofrecer planificación financiera personalizada y su alineación de intereses con los clientes, quienes tienen la oportunidad de invertir en los mismos productos financieros que la propia Mutua Madrileña. Este modelo asegura una transparencia total y una gestión centrada en los intereses de los inversores.

La nueva oficina de Burgos supone un paso más en el plan de expansión de la compañía, que continúa su proceso de crecimiento para ofrecer a sus clientes una asesoría más cercana y especializada en todo el territorio nacional.