Estudiantes y titulados universitarios tienen su cita este jueves en ‘Talent at Work’

talent at work

El Programa Talent at Work comienza este jueves 28 de septiembre en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en Madrid. En él, estudiantes y titulados universitarios tendrán la oportunidad de mostrar su talento y desarrollo de capacidades profesionales. Además, podrán conocer cuáles son los perfiles y las competencias más demandadas en el mercado laboral.

Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante y facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

La jornada de este jueves es la primera de esta nueva edición de Talent at Work, cuyas próximas citas tendrán lugar en la Universidad de la Rioja (el 19 de octubre), la Universidad San Pablo CEU (24 de octubre) y la Universidad de Vigo (25 de octubre), según han informado los organizadores.

Talent at Work, que durante el curso anterior asesoró a más de 2.300 jóvenes en 19 universidades españolas, es un proyecto de Human Age Institute –iniciativa promovida por ManpowerGroup– y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com que, además, cuenta con el respaldo de Banco Santander. Asimismo, estas jornadas cuentan con la colaboración de grandes compañías de todos los sectores económicos.

Durante esta primera jornada, la mentora del área de Transformación Digital de Human Age Institute, Silvia Leal, dará una ponencia sobre cómo impulsar la empleabilidad en la era del talento. Tras su intervención, abrirá una mesa de debate en la que se hablará sobre aquello que buscan las empresas cuando seleccionan talento, que contará con las aportaciones del business partner de Recursos Humanos de HomeServe, Manuel Mangas; y el director de Talento de Llorente & Cuenca, Daniel Moreno.

Además, los asistentes a la jornada también participarán en talleres prácticos sobre cómo construir su marca personal, y recibirán asesoramiento personalizado de la mano de expertos de recursos humanos.

Todos interesados en asistir a esta jornada de Talent at Work que tendrá lugar en Madrid pueden conseguir su acreditación en: https://www.talentatwork.es/human-age