Latina renueva la colaboración con entidades deportivas para fomentar el deporte base

Latina, deporte base

El concejal de Latina, Alberto González, ha suscrito las prórrogas de los convenios de colaboración con cuatro entidades del distrito para que sigan desarrollando su labor de fomento e impulso del deporte base entre los vecinos en tres instalaciones deportivas básicas: Parque Cerro Almodóvar, Concejal Gabriel Fernández y Castroserna. La vigencia de los convenios actuales finaliza el próximo 31 de julio, por lo que, con esta firma, quedan prorrogados por un año, hasta el 31 de julio de 2025.

En la IDB Concejal Gabriel Fernández, ubicada en la calle de Cuart de Poblet, 6, en el parque de la Cuña Verde de Latina, entrenan el Club Cantera F.C. y el Club Deportivo Ferilán, con cuyos responsables ha renovado hoy el concejal la colaboración para que puedan seguir entrenando y formando a jóvenes deportistas.

En la IDB Parque Cerro Almodóvar (calle Marcelino Castillo, 29), gracias a la renovación de la colaboración con la junta municipal, seguirá entrenando el C.D. Los Yébenes-San Bruno, una entidad señera del distrito, creada en 1970, que ha desarrollado en este más de medio siglo una importante labor social y deportiva, principalmente con jóvenes de la zona y el entorno del barrio de Aluche.

Finalmente, en la IDB Castroserna, ubicada en el número 2 de la calle del mismo nombre, proseguirá con su labor el Club Deportivo Lucero Linces, uno de los más antiguos de la ciudad, fundado en 1946, en cuya escuela siguen aprendiendo y entrenando numerosos deportistas.