Llega el Concurso de Hípica modalidad saltos el 4 de mayo

Concurso de Hípica modalidad saltos

Del 4 al 6 de mayo los aficionados a los caballos y a la hípica podrán disfrutar un año más del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que en este 2018 llega a la escalofriante edición número 108. Se trata, pues, de un clásico de la hípica a escala internacional. Como cada año, el concurso se desarrolla en el Club de Campo Villa de Madrid.

Así mismo, interesa decir que, por sexto año consecutivo, esta competición se integra dentro del Longines Global Champions Tour, es decir, las series de pruebas hípicas con más prestigio internacional por tener la mayor cuantía en premios.

Al igual que en ediciones anteriores, las pruebas más destacadas de este 2018 serán la Copa de S.M. El Rey – Trofeo Volvo, y el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid. El año pasado participaron en estas competiciones un total de 200 caballos y los ganadores se repartieron un montante de 890.000 euros.

En paralelo a la disputa de la competición, el Club de Campo Villa de Madrid acoge una feria comercial, donde están presentes tiendas de alimentación (destaca la zona de food trucks), de artículos y moda, como Massimo Dutti, Charleston Shoe Co, Casa y Jardín, Pinol, Manfredl, etc. Así mismo, se han habilitado espacios para niños, con actividades e instalaciones pensadas para que los más pequeños no se aburran mientras sus padres asisten a las pruebas deportivas.

Este Concurso de Saltos internacional de Madrid se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid, que a su vez se localiza en la carretera de Castilla, kilómetro 2. Puedes adquirir las entradas a través de la web oficial. El abono para adultos cuesta 30 euros, mientras que la tarifa del abono infantil (entre siete y trece años) es de 15 euros. Los menores de siete años entran gratis.