Los muebles de baño en madera natural la tendencia de este otoño

muebles-de-baño

Después del verano vamos volviendo poco a poco a la normalidad y a la rutina. El frío comienza a llegar y necesitamos preparar nuestro baño para que se convierta en un refugio cálido y acogedor. En este proceso, es esencial una buena elección de los muebles de baño ya que son los encargados de hacerte sentir más cómodo y relajado.

Nuestro primer consejo para este cambio estético, es que utilicéis una decoración cálida basada en tonos marrones, beige o pasteles, y combinarlos con maderas naturales y gamas neutras. Ya que, esta gama de colores nos transporta a momentos acogedores y de tranquilidad, tonos que invitan al relax.

No obstante, la elección de los colores no es lo más importante, también las texturas juegan un papel importante en la decoración de tu baño. Para recrear un ambiente otoñal ideal, debes combinar texturas, accesorios y muebles de baño de madera que mantengan la temperatura.

Los espejos grandes y las luces cálidas, aumentan la sensación de confort y generan una actitud templada y agradable. Recomendamos utilizar accesorios con mismos tonos para crear una mayor sensación otoñal.

A la hora de elegir entre plato de ducha o bañera, dependerá del espacio del baño y del gusto de la persona tanto como de la comodidad. Disponemos de una infinidad de opciones para los cuartos de baños con plato de ducha. Se puede adquirir desde una cabina de hidromasaje hasta la opción mas económica. También puede optar por un plato de ducha accesible y un grifo de ducha a gusto de la persona, con diferentes tipos de chorros y potencias.

En cuanto a los accesorios, hay múltiples combinaciones y posibilidades de decorar, desde las perchas y toalleros, hasta las jaboneras y dosificadores. Se debe buscar un núcleo entre ambas para aumentar una sensación de bienestar y tranquilidad de nuestra estancia en el baño.

Finalmente, las plantas tropicales son la tendencia de este año, que además aportan vida y reducen la humedad del cuarto de baño. Pueden quedar perfectas tanto encima de los muebles de baño, como en el suelo sin son grandes.